Como siempre por estas fechas las tiendas online nos ofrecen una serie de ofertas en sus productos, en esta ocasión la tienda Banggood nos presenta una selección de ofertas en primeras marcas como Xiaomi, Huawei, Blitzwolf u otras. Un evento donde podemos encontrar los clásicos cupones de descuento además de rondas de ofertas temporales y regalos por la compra de determinados artículos, como siempre recomendamos comparar antes de comprar.

Sin duda una de las marcas estrella en esta promoción es Xiaomi que inunda con sus productos todas las categorías, tenemos desde sus clásicos teléfonos móviles hasta todo tipo de productos de domótica o accesorios. Otra de las marcas destacadas en Blitzwolf propia de esta tienda online que nos ofrece descuentos en toda su gama de dispositivos, contamos con todo tipo de luces, enchufes inteligentes, cargadores, baterías y cualquier dispositivo auxiliar que podamos imaginar.

Dentro de estas ofertas tenemos también una campaña especial para tablets que nos ofrece descuentos interesantes en varios modelos de Voyo, Chuwi, Alldocube y Teclast. Todos los modelos de la lista tienen aplicado ya un descuento pero el dia 23 tenemos un super cupón que las deja muy rebajadas, eso si hay que comprar 3 unidades para poder aplicarlo, así que hay que conseguir amigos.

Las ofertas está divididas en varias categorías como Super Sale con ofertas puntuales, Low Price Sale para productos a precios reducido, Big Brand Event para las primeras marcas y ofertas para productos enviados desde almacenes de Europa o EEUU.  Además contamos con descuentos especiales si pagamos con Google Play donde podemos tener una rebaja de 5$ al gastar 50$ o si usamos PayPal podemos descontar hasta el 10% en determinados productos.

Cupones de descuento

  • BWXmas10% para productos de la marca BlitzWolf
  • BWXmas6% para todos los productos en la oferta Big Brand Event
  • e9f72d con un 10% descuento para productos desde el Almacén Europeo
  • OnePlus 6 en oferta con cupón 12bgop68 por solo 377,89€ (425,99$) con envío incluido

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up