Hoy localizamos en tiendas Chinas una nueva smartband llamada Bakeey P10 que nos sorprende por sus novedosas funcionalidades a la hora de monitorizar la frecuencia cardiaca que sin duda van a crear escuela.

Esta pulsera deportiva puede medir la frecuencia cardiaca y presentar los resultados en forma de gráfico electrocardiograma de varias formas. Además de utilizar el sensor trasero de la manera tradicional para monitorizar nuestras pulsaciones, podemos usar las dos manos o acoplar el cuerpo de la Smartband a una cinta de pecho usando un accesorio que está incluido. Para complementar esta función también tenemos sensores para lectura de oxígeno en sangre (SpO 2) y presión sanguínea que nos servirán para monitorizar nuestra actividad física diaria.

Especificaciones

La Smart Band Bakeey P10 tiene una pantalla táctil TFT a color de 1,14 pulgadas con una resolución de 160 x 80 píxeles y un cuerpo que tiene protección IP67. Para conectarnos y sincronizar esta pulsera deportiva tenemos Bluetooth 4.2. Como núcleo esta vez tenemos un SoC Nordic nRF52832 que incluye un procesador de bajo consumo ARM Cortex-M4F, la batería interna es de 160mAh, puede durar sobre 7 días y se recarga magnéticamente. Para configurar todas las opciones de esta smartband  y acceder a los datos recogidos necesitaremos el APP H BAND para Android que también está disponible para iOS.

Precio y disponibilidad

  • La pulsera deportiva Bakeey P10 se puede comprar en la tienda online Banggood.com desde 42,14€ ($45.99) con envío incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up