Aliexpress esta inundado de todo tipo de TV-Box con el Soc Dual Core Allwinner A20 de precio realmente bajo y dudosa calidad que no solemos presentaros por aquí. Hoy hemos visto otro de estos equipos llamado B22 que nos ha llamado la atención por sus opciones de conectividad que incluyen una salida VGA y otra CVBS, ademas incluye webcam frontal y antena wifi externa.

A20 B22

A nivel de hardware el TV-Box B22 monta el Soc Dual Core Allwinner A2o Cortex-A7 con GPU Mali400MP2, 1GB de Ram, 4GB de memoria de almacenamiento y wifi b/g/n con antena externa. A nivel de conectividad para el pequeño tamaño que tiene no esta nada mal ya que incluye salidas de vídeo VGA, HDMI, CVBS, 2 puertos USB, un puerto Mini Usb OTG, lector de tarjetas SD y conector de Red. En la parte delantera, que podamos intuir, incluye una webcam de resolución desconocida y algo que podría ser un botón de encendido o un sensor IR. Como veis la descripción del vendedor del B22 deja bastante que desear.

El B22 esta disponible en AliExpress desde 57€ gastos de envío incluidos. Desconocemos el grado de soporte que puede tener este equipo que incluye Android 4.2.2 como sistema operativo.

B22 A20

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
vtetuan
vtetuan
6 años atrás

Está claro que out-of-the-box, la ROM no llevará drivers, habría que liarse a compilar. ¿Cómo habrán pensado que vamos a conectar un mando a distancia o un gamepad?

Enorme fallo.

vtetuan
vtetuan
6 años atrás

Una pena, tiene muy buena pinta, pero le falta el Bluetooth….
¿Soportaría un adaptador BT USB?

Scroll Up