Interesante mini PC con Windows en el poco extendido formato Stick que localizamos hoy en Amazon, aunque lleva a la venta ya tiempo, llamado AWOW NJ41S.

Un pequeño PC que nos sorprende por su salida de vídeo en formato mini DisplayPort 1.2 que nos permite sacar vídeo 4K a 60fps y que nos permite usar este pequeño PC en un HTPC con algún programa como KODI. Su procesador es un  Celeron J4105 válido para trabajar en ofimática, navegación web y juegos sencillos aunque sin demasiadas pretensiones, ya que la memoria RAM se queda en los 4 GB. También nos gusta el sistema de refrigeración de este Stick, ya que es totalmente pasivo y por lo tanto no nos va a emitir ningún ruido.

Procesador, RAM y almacenamiento

El mini PC en formato Stick AWOW NJ41S incluye un procesador Intel Celeron J4105, un cuatro núcleos x86 fabricado en 14nm, capaz de llegar a los 2,5 Ghz de velocidad máxima, que integra una GPU Intel HD 600. En la placa tenemos soldados 4 GB de RAM LPDDR4 y disponemos de 64 GB de almacenamiento eMMc y un lector de tarjetas microSD.

Otras especificaciones.

En cuanto a conectividad inalámbrica tenemos WiFi aC, Bluetooth 5.2 con una pequeña antena externa. Las interfaces de conexión no están mal dado el tamaño del AWOW NJ41S, ya que son dos puertos USB 3.0, un conector USB Type-C y salidas de video HDMI 2.0 y mini DisplayPort 1.2 que permiten sacar vídeo hasta en resoluciones 4K@60fps. Justo con el mini PC Stick tenemos un adaptador de energía y cuenta con Windows 10 instalado por defecto.

Precio y disponibilidad

  • El mini PC Stick AWOW NJ41S con procesador Celeron J4105 se puede comprar en Amazon por 179,99 € usando el cupón de -10 € y con envío gratis para clientes Prime.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
javi
javi
2 dias atrás

el precio es muy bueno

Scroll Up