Nuevo ultrabook de gama media con un tamaño de pantalla de 13,3 pulgadas que nos llega bajo el nombre de Avita Liber. Un portátil que corre Windows 10, que destaca por su diseño con cuerpo de aluminio y que incluye un lector de huellas dactilares. Como es habitual el peso es una de sus principales bazas con solo 1,35 Kg y un grosor de unos 15mm. En cuanto a sus especificaciones equilibradas y más que suficiente para mover cualquier programa bajo Windows 10.

Procesador, RAM y almacenamiento

El ultrabook AVITA Liber incluye un procesador Quad Core Intel Core i5-8250U que integra una GPU Intel UHD 620, está fabricado en 14nm y tiene un consumo maximo de 15W TPD. Este portátil cuenta además con 8 GB de RAM LPDDR4 y un SSD de 256GB M.2, una configuración más que sobrada para ofimática y todo tipo de usos ofimáticos incluso juegos sin gran demanda gráfica.

Pantalla y otras características

La pantalla es una 13,3 pulgadas IPS con una resolución de 1920 x 1080 pixels que incluye en su parte superior una cámara de 1MP con micrófono. La conectividad inalámbrica está cubierta con WiFi aC de doble banda y Bluetooth 4.2 e incluye un par de altavoces de 1W cada uno.

A nivel de conectividad encontramos un puerto USB Type-C, dos puertos USB 3.0, salida microHDMI, lector de tarjetas microSD y un jack de audio de 3,5 mm. La batería es de 7,4V / 4900mAh que puede durar unas 8h y tiene un gran trackback delante de su teclado con distribución inglesa.

Precio y disponibilidad

  • El ultrabook Avita Liber se puede comprar en Banggood.com por 509,34€ ($566.99) con envio gratis y está disponible en 3 colores.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up