Hoy se han presentado los nuevos auriculares de MINIX con el nombre MINIX NT-II, esta es una versión de su anterior producto NT-1 que ya habíamos analizado en nuestra web. La nueva versión de sus auriculares mejoran el sonido y cuentan con un diseño más ergonómico, un buen complemento para muchos dispositivos. Pronto tendremos review en nuestra web y alguna sorpresa al respecto.

  • El precio de los MINIX NT-II es de 45.5€ y se pueden comprar en las tiendas online como Geekbuying

MINIX NT-II-02

Los nuevos auriculares MINIX NT-II han estilizado su diseño con lineas más redondeadas los cual aporta comodidad y gracias a la conexión Bluetooth 3.0 podemos escuchar nuestra música sin cables, también es posible responder llamadas usando su micrófono interno o controlarlos por medio de comandos de voz. La batería tiene una autonomía de hasta 10 horas aunque con los auriculares tenemos también un cable de audio para conectarlos directamente al dispositivo reproductor si nos quedamos sin energía.

MINIX NT-II-04

En cuanto a especificaciones los nuevos MINIX NT-II cuentan con Bluetooth Class 2 v3.0 + EDR con soporte MultiLink para poder conectarlos a varios dispositivos a la vez y un alcance de 10 metros, sistema NFC para sincronizar con los dispositivos solo tocándolos, mejora en graves Bass Boost, altavoces de impedancia 32ohm, rango de ruido >93 +/- 3db, frecuencia 20/20kHz y una batería de 320mAh. Dispone de conector micro USB para la carga y una entrada de audio jack 3,5mm.

MINIX NT-II-01

5
Deja una respuesta

avatar
2 Hilo de comentarios
3 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
3 Autores de comentario
AleJoaquínNoentendi Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Ale
Invitado
Ale

Que diferencia con el beats Solo HD en sonido?

Noentendi
Invitado
Noentendi

No entendi ¿porqué bluetooth 3.0 y no 4.1? ¿porqué el precio tan alto si es bluetooth 3.0?
en aliexpress veo otros con bluetooth 4.1 y mas baratos…

Scroll Up