Generalmente estamos acostumbrados a ver proyectores con Android con versiones bastante viejas de este sistema operativo, por eso nos sorprende el AUN F30UP que sin ser un gama alta incluye Android 9.0. Un proyector con unas especificaciones muy decentes ya que tiene una resolución nativa de proyección FHD y un SoC AMlogic S905X acompañado con 2GB de RAM por lo que vamos a poderlo utilizarlo como centro multimedia sin problemas e incluso correr algún que otro juego sin problemas.

Especificaciones del proyector

El proyector AUN F30UP utiliza tecnología LCD TFT con una resolución nativa FHD de 1920×1080 píxeles, un brillo de hasta 6500 Lúmenes y contraste de 15000:1. El foco es manual, la corrección trapezoidal también y podemos conseguir una pantalla que va entre las 50″ y las 300″ con una distancia de proyección que va entre los 1,2 y 6,8m. Como es habitual en algunos proyectores este incluye modos de proyección frontal, trasera y en techo..

Otras especificaciones

Para mover el Android 9.0 que tiene como OS este proyector tenemos un SoC Quad Core Amlogic S905X con 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. Este proyector también integra en la zona trasera del chasis una botonera con teclas de control y un par de altavoces de 5W en su interior. En cuanto a conectividad encontramos dos puertos USB 2.0, puerto HDMI, una salida de audio SPDIF, interface de red RJ45 10/100 y un jack de audio de 3,5mm. Entre los accesorios encontramos además de cables también un mando a distancia por infrarrojos.

Precio y disponibilidad

  • El proyector con AUN F30UP se puede comprar en Banggood.com por 216,80€ ($238,99) con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up