Parece que los Chinos van mejorando poco a poco las especificaciones de sus proyectores de gama media que los van haciendo cada vez más atractivos. Hoy en el proyector FHD AUN AKEY 6 vemos que ya tenemos corrección trapezoidal automática y una buena luminosidad media de 5800 Lumens, dos mejoras que sin duda son bienvenidas. Este proyector, por cierto con una buena dotación de puertos, incluye un reproductor multimedia internos que posiblemente nos de problemas con algunos formatos con lo que tendremos que convertir algunos ficheros de audio o vídeo o lo conectamos a un miniPC o TV-box externo para poder reproducir cualquier archivo sin problemas. Un proyector bastante interesante sobre el papel y que parece que tiene una versión con Android aunque de momento no la hemos localizado.

Especificaciones del proyector

El proyector AUN AKEY 6 utiliza una pantalla de 6 pulgadas de tecnología LCD, con una resolución nativa FullHD de 1920×1080 píxeles, un brillo medio de 5.800 Lúmenes y contraste de 2000:1. El foco es manual, la corrección trapezoidal es automática y podemos conseguir una pantalla que va entre las 50″ y las 200″ con una distancia de proyección que va entre los 1 y 3m. Como es habitual en algunos proyectores este incluye modos de proyección frontal, trasera y en techo y tiene como mínimo un altavoz integrados dentro de su chasis de plástico aunque no se especifica la potencia.

Otras especificaciones

En cuanto a conectividad encontramos dos puertos USB 2.0, 2 puertos HDMI, un conector VGA de entrada, lector de tarjetas microSD, dos conectores A/V de entrada y salida y un puerto de red RJ45 que solo esta disponible en la versión con Android. Entre los accesorios que se entregan encontramos además de cables también un mando a distancia por infrarrojos.

Precio y disponibilidad

  • El proyector AUN AKEY6 se puede comprar en Banggood.com por 174,03€ ($189,99) con envío gratis.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up