Hoy encontramos en tiendas Chinas el pequeño proyector AUN AKEY 7 Young que con 15 x 170 x 155mm tiene un tamaño realmente diminuto, aunque por suerte tiene resolución de proyección de vídeo HD. Este pequeño y portable proyector incluye un asa en su parte superior para facilitar su transporte e integra Bluetooth 4.0 por lo que su sistema de audio de 2x3w puede ser utilizado de forma autónoma conectándose desde un Smartphone o tablet. Otra opción más dentro de el dinámico mercado de proyectores Chinos y que dentro de su gama portable no esta nada mal de precio por costar tan solo 82€.

Especificaciones del proyector 

El AUN AKEY 7 Young cuenta con un proyector con tecnología LCD con una resolución nativa de 1280 x 800 píxeles, luminosidad de 2800 Lumens y un contraste de 2000:1. El foco es manual, la corrección trapezoidal es automática y podemos conseguir una pantalla con unas dimensiones recomendadas de entre 30″ y 120″ situándose entre 0,8 y 3,8m. Este proyector integra un par de altavoces de 3W y esta vez no vemos teclas de control en su carcasa por lo que únicamente lo podremos controlar a través del mando a distancia.

Conexiones, multimedia y otras características

El proyector AUN AKEY 7 Young incluye a nivel de conectividad un puerto USB 2.0, jack de audio de 3,5 mm, lector de tarjetas microSD, puerto de entrada de audio y vídeo analogico y un conector de vídeo HDMI 2.0. Tambien como hemos comentado incluye Bluetooth 4.0 para conexión inalámbrica.

Precio y disponibilidad

  • El proyector AUN AKEY 7 Young se puede comprar en oferta en Gearbest or Aliexpress por solo 81,80€ ($89.99) con envio gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Paci
Paci
1 año atrás

Buenas, cual es su nivel de ruido refrigeración. Es para una caravana y estaría muy cerca, busco algo muy silencioso

Roque Fuentes
Roque Fuentes
10 meses atrás
Reply to  Paci

Cuando esta en silencio, se siente un poco, casi no Molesta.
Pero con un video puesto, ni se siente