La consola con inspiración retro Atari VCS sigue su camino hacia los mercados y como es habitual empezara su andadura en exclusiva en el conocido portal de microfinanciación Indiegogo. Será en esta plataforma donde el próximo 30 de Mayo se podrá reservar a un precio de 199$ en su versión más barata, la consola pelada en su versión más básica. También tendremos disponibles otros packs de la consola con el clásico joystick de Atari i/o un gamepad más moderno. Los que reservéis esta consola tendréis que tener paciencia pues no se espera que este disponible hasta la primavera del 2019, casi nada.

La consola Atari VCS es en realidad un mini PC que montará una versión custom de una APU AMD Ryzen con soporte para resoluciones 4K a 60fps con HDR e incluirá conectividad WiFi aC, Bluetooth 5.0 y puertos USB 3.0. Parece que el sistema operativo será Linux e incluirá de serie 100 juegos clásicos de Atari y una gran variedad de juegos actuales aunque estos, como su hardware, serán anunciados próximamente a través de los canales habituales.

  • Esperamos tener los detalles completos de la Atari VCS próximamente, un proyecto que no parece que vaya a tener un gran futuro más allá de Indiegogo pues como decimos en el fondo no es más que un miniPC.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up