Con el nombre de ASUS VivoMini VC68V se nos presenta por parte de ASUS un nuevo mini PC modular que cuenta con un diseño muy cuidado. En este dispositivo tenemos la posibilidad de montar tres configuraciones diferentes cambiando la parte superior, una compacta dos disco de 2,5″, otra con unidad óptica y dos discos de 2,5″ y por último una versión con cuatro discos de 2,5″.

El ASUS VivoMini VC68V además de tener como novedad este diseño monta una configuración hardware bastante interesante, como núcleo central tenemos dos variantes una con procesador Intel Core i7-7700 y otra con Core i5-7500, dos procesadores muy potentes que montan una GPU Intel HD Graphics 620 o 630. Dentro además de las opciones de almacenamiento modular comentadas podemos montar dos modulos RAM SODIMM DDR4 hasta 2400 MHz, un disco M.2 compatible con Intel Optane. El sistema viene con adaptador Wifi ac, Bluetooth 4.2 y puerto Ethernet Gigabit.

A nivel de conexiones el ASUS VivoMini VC68V dispone de un panel frontal con botones específicos para usar Skype e integra un chip de sonido especial Texas Instruments orientado a la mejora de la comunicación por internet. Contamos con dos puertos USB 3.1 Type-A Gen 2, otros cuatro puertos USB 3.1 Type-A Gen 1, puerto COM, jacks de audio in/out, dos conectores DisplayPort 1.2 y un puerto HDMI que se supone nos permiten obtener salida de imagen 4K@60fps. Este mini PC no parece aún estar disponible y no conocemos su precio pero seguramente no sea el modelo más económico del mercado.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Gonzalo
Gonzalo
3 años atrás

Cuantos meses hace que no usamos discos ópticos?
Yo años

No será barato, no.

Scroll Up