No todo son mini PC Chinos con AMD Ryzen en este mundo y tenemos marcas más reputadas en este mundo que tienen este tipo de ordenadores como el Asus PB50-BR072MD.

Un mini PC en formato Slim con una interesante APU Quad Core Ryzen 5 3550H como motor que nos garantiza fluidez con cualquier programa de escritorio y a la vez una GPU decente para este tipo de mini PC’s de bajo consumo, solo 16,44 W. Si queréis ver el rendimiento de esta APU podéis leer la review del nuevo mini PC Beelink GT-R que incluye la misma APU Ryzen 5 3550H. Destaca en su chasis metálico su antena externa, poco habitual en los mini PC y su buena dotación en puertos que incluye un par de salidas de vídeo 4K UHD para un mini PC diseñado para trabajar 24/7 e incluso en entornos industriales o de cartelería digital.

SoC, RAM y almacenamiento

El mini PC Asus PB50-BR072MD incluye una APU Quad Core Ryzen 5 3550H, con 8 hilos capaz de llegar a los 3.7 Ghz en modo turbo y que incluye una GPU Radeon Vega 8 Graphics, que llega a los 1,4 Ghz. Esta APU está fabricada en 14 nm y tiene un consumo de 25/35 W TPD. Este mini PC está refrigerado por un pequeño ventilador y tiene 8 GB de RAM DDR4, ampliables hasta 32 GB y para almacenamiento tenemos versiones un disco SSD de M.2 128 GB de capacidad y una bahía interna un disco de 2,5″ SATA3.

Otras especificaciones

Dentro de este mini PC tenemos en cuanto a conectividad inalámbrica un adaptador WiFi aC 2×2 con antena externa y Bluetooth 4.2. En el perímetro de la caja tenemos los conectores con 4 puertos USB 3.0, un USB Type-C Gen.2 frontal,  2 USB 3.1 Gen. 2 dos jacks de audio de 3,5 mm, conector de red Gigabit, un puerto HDMI 2.0 con soporte 4K@60 HDR y otro DisplayPort (otro más opcional).

Este mini PC NO lleva sistema operativo instalado e incluye un soporte VESA, pie para ponerlo en vertical y alimentador externo.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
igor skrypka
igor skrypka
3 meses atrás

¿Reproduce 4k hdr y blu-ray 3d?

Joaquín
Admin
3 meses atrás
Reply to  igor skrypka

Si

Yoyas
Yoyas
4 meses atrás

Perdonar mi ignorancia. En amazon pone Tipo de procesadorAMD Ryzen 1800x

Scroll Up