Asus acaba de presentar una nueva familia de Pc’s compactos orientados al mundo profesional llamados Asus Mini PC PB60V. Unos equipos que destacan por su pequeño tamaño, tan solo 175 x 175 x 34mm y posibilidad de expansión modular que permite instalar unidades de almacenamiento de todo tipo, incluso ópticas e incluso una tarjeta gráfica. Estos equipos estan pensados para funcionar 24/7 tienen chasis de metal y funcionan con Windows 10 Pro de origen. Una solución pensada para el mundo empresarial pero que tambien puede ser valida para usuarios que busquen un equipo de alta calidad.

Procesador, RAM y almacenamiento

Los Asus Mini PC PB60V pueden incluir procesadores Intel Core i7-8700T/i5-8500T y están refrigerados por un pequeño ventilador. Incluyen un par de ranuras para hasta 32GB de memoria RAM DDR4, un puerto M.2 para unidades de almacenamiento SSD y una bahía de 2,5″ para dispositivos SATA3.

Otras especificaciones

A nivel de conectores en la parte frontal además de un par de jacks de audio tenemos un puerto USB 3.1 Gen 1 Type-C, dos USB 3.1 Gen 2 Type-A, dos USB 3.1 Gen 1 Type-A, uno de ellos con soporte de carga de baterías de hasta 5V/7.5W. En la parte trasera encontramos un conector de antena Wifi externa, 2 puertos USB 2.0, un SUB 3.1 Gen2, puerto de red Gigabit, un Display Port, HDMI 2,0 y un anclaje Kensington. Este mini PC ncluye un pequeño puerto modular donde se puede instalar opcionalmente un puerto COM, VGA u otro DisplayPort. También contará a nivel interno con un modulo WiFi aC y Bluetooth 5.0.

Precio y disponibilidad

  • De momento no tenemos precio de salida para los Asus Mini PC PB60V, su lanzamiento se efectuará en breve.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up