Parece que la compañía ASUS ha empezado el año nuevo chino con fuerzas renovadas y lanza su nueva gama de smartphones ZenPhone al mercado usando los SOC Intel como núcleo central.  Poco a poco Intel va penetrando en el sector móvil haciéndose con más contratos, algo que estimulará sin duda la competencia con ARM, algo muy necesario para animar la evolución tecnológica.

Asus_zp_01


En un principio Asustek lanzará tres nuevos teléfonos en su gama  ZenFone con diferentes tamaños ZenPhone 4 de 4″ a 99$, Zenphone 5 de 5″ a 149$ y ZenPhone 6 de 6″a 199$, todos ellos desbloqueados de serie. Se esperan tres variables más de esta gama, dando un total de seis nuevos modelos de ZenPhone para el 2014.

Asus_zp_03

Asus prevé lanzar al mercado 10 millones de unidades, un dato bastante optimista dada la competencia en el sector. ZTE, Huawei, Lenovo y Coolpad esperan llegar a alcanzar los 50 millones en 2014, sin contar a la poderosa Xiaomi que tiene unas expectativas similares. Se espera que Asus llegue a los cinco millones lo que superaría el millón  de unidades de vendidas que tuvo en 2013. Una dura lucha en el sector de entrada en los smartphones para este año.

Asus_zp_02

Fuente

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up