Hoy presentamos un nuevo mini PC denominado ASRock Jupiter X300 que nos ofrece en un volumen de menos de 1 Litro múltiples opciones de conectividad y ampliación.

En este pequeño ordenador es posible instalar APUs hasta los 65 W como son los Athlon, Ryzen 2000, 3000 y las potentes 4000 Pro, sin duda un rango muy completo de procesadores. Pese a su pequeña caja, dentro de este mini PC podemos montar varias unidades de almacenamiento, dos módulos de RAM y conectar hasta tres monitores gracias a sus tres salidas de video.

Procesadores, RAM y almacenamiento

El ASRock Jupiter X300 nos permite montar APUs AMD Raven Ridge, Picasso o Renoir en todas sus versiones con un TDP de hasta 65 W. También incluye 2 ranuras para módulos SO-DIMM DDR4-2933/3200 (dependiendo de la APU) donde podemos instalar hasta un total de 64 GB de RAM.

Cuenta para almacenamiento con un puerto M.2 con soporte NVMe/SATA, un conector Serial-ATA III donde podemos instalar un SSD de 2,5 pulgadas y por último una ranura M.2 para un módulo Wi-Fi interno.

Otras especificaciones

En el apartado de conectividad el ASRock Jupiter X300 nos ofrece múltiples opciones, en el frontal de la caja encontramos 2x puertos USB 3.0 Type-A y otros dos USB 3.1 Gen 1 hasta 5Gbps además de dos jacks de audio. En la parte trasera contamos con dos USB 2.0, dos USB 3.0, conector de red Gigabit, salida de vídeo HDMI 2.0b, conector DisplayPort 1.4 y puerto VGA, juntos permiten conectar hasta tres monitores a la vez.

Las dimensiones de la caja de este ordenador son de 178 × 178 x 34 mm, cuenta con soporte VESA para montarlo detrás de un monitor, bloqueo Kensington y diferentes opciones de encendido remoto, DASH LAN y TPM. Es compatible con Windows 10 y Linux.

Precio y disponibilidad

  • ASRock Jupiter X300 estará a la venta próximamente en formato barebone por unos 250 € en tiendas como Amazon.es.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
1 mes atrás

Muy buena opcion a un buen precio. Lo complicado es conseguir en el mercado los procesadores que acepta.

Scroll Up