El potente miniPC ASRock DeskMini 310 con formato de placa base Mini-STX continua con su evolución y ahora añade soporte para procesadores Intel de 9a generación Coffee Lake-S. Por medio de una simple actualización de la BIOS (versión P3.40) podemos instalar uno de estos nuevos chips de Intel, los modelos que se pongan a la venta próximamente ya tendrán incluida esta actualización de serie. Podéis leer nuestra review del modelo ASRock DeskMini 110 para conocer más detalles de este producto.

La placa del ASRock DeskMini 310 en formato Mini-STX tiene una tamaño de solo 5×5 pulgadas (127×127mm) e integra un chipset Intel H310 con soporte hasta 32GB DDR4-2666MHz de memoria RAM. Este formato no tiene ranuras de expansión PCI con lo cual siempre usará una GPU integrada. En este mini PC es posible montar un procesador Intel con un consumo máximo de 65W una fuente de alimentación externa de 110W. Con este modelo se incluye un adaptador Wifi ac, aunque tendremos que montar nosotros una CPU y un disco para el almacenamiento interno para completarlo.

En cuanto a conexiones en el ASRock DeskMini 310 tenemos en la parte frontal un puerto USB 3.1 Type-C Gen1, puerto USB 3.0 Type-A, jack de audio para auriculares y micrófono. En la parte trasera tenemos salida de vídeo DisplayPort, VGA y HDMI que nos permite montar tres pantallas, además tenemos un conector Ethernet Gigabit, un conector USB 2.0 y otro conector USB 3.1 Type-A. Dentro del miniPC tenemos dos ranuras M.2 una de ellas NVMe para un disco SSD, lector microSD y dispone de dos conectores SATA 3 planos que permiten montar hasta dos unidades de disco de 2,5″. El sistema se alimenta con una fuente de alimentación incluida y es compatible con soporte VESA.

Precio y disponibilidad

  • El ASRock DeskMini 310 se puede comprar en Amazon.es por un precio de 177€ con envío incluido.

 

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up