Bajo el impronunciable nombre de AS0667A llega al mercado un nuevo TV-Box que integra en Soc Dual Core AML8726-MX que últimamente estamos viendo en infinidad de modelos de TV-Box. Este nuevo TV-Box no destaca por nada especial, únicamente es reseñable su salida de A/V y su carcasa semitransparente, por lo demás nada nuevo.

AS0667A

AS0667A TV-Box

El AS0667A monta una configuración standard para este tipo de TV-Boxes de origen Chino soc Dual Core Aml8726-mx, 1GB de Ram, 8GB de memoria de almacenamiento y wifi b/g/n. A nivel de conectividad esta acorde con su precio, cuatro conectores USB, conector de red RJ45 y Salidas A/V, HDMI y lector de tarjetas SD. Incluye como sistema operativo Android 4.2 y se entrega el habitual mando a distancia IR que encontramos junto con muchos TV-Box Chinos de esta categoría. A nivel de diseño solo es remarcable su caja semitransparente que deja ver parte de su interior.

El AS0667A esta disponible desde 45€ gastos de envio incluidos en AliExpress, un precio acorde con sus especificaciones y soporte que puede tener.

TV-Box AML

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
reychango
6 años atrás

Para aquellos que quieren iniciarse en el mundo de los AndroidTV puede ser una buena opción.Por un precio razonable podrán adentrarse en este fantástico mundo.

Saludos.

eduardo escobar
6 años atrás

en aliexpress hay un un modelo AS0567 de la misma fabrica con 30 % de descuento por U$$ 44, que les parece

Scroll Up