Arcade Box Retroconsola con 33.000 juegos en oferta

El Arcade Box es una de las opciones más económicas de retroconsola China que podemos encontrar en AliExpress aprovechando los cupones de su 12º Aniversario.

Este es un pequeño Box basado en el procesador Amlogic S905 con EmuELEC 4.3 en el que podemos correr fácilmente emuladores de consolas y arcades de 8/16 bits. Además, incluye un par de mandos, ya que permite el modo multijugador, otro de sus alicientes.

Uno de los puntos atractivos del  Arcade Box es la inclusión de nada menos 33.000 juegos en su versión, que incluye una tarjeta micro SD de 64 GB, aunque claro, muchos estarán repetidos como es habitual. El conocido sistema EmuElec 4.3 es el que va a correr los miles de juegos incluidos y los 50 emuladores para estos.

Esta es la típica forma sencilla para usar emuladores, aunque como opción siempre se puede comprar un Android Box con el SoC Amlogic S905X3, más potente, como el X96 MAX + e instalarle Emuelec BATOCERA para conseguir los mismos resultados.

 

Arcade Box juegos

Especificaciones del Arcade Box

La Arcade Box tiene como SoC un Quad Core Amlogic S905 un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 que llegan a los 1,5 GHz y con GPU integrada ARM Mali-450 MP3 que alcanza los 750 Mhz. La memoria RAM es de 1 GB  e incluye 8 GB de memoria eMMC. La tarjeta micro SD es donde se almacenan los miles de juegos y suponemos el sistema de emulación Emuelec 4.3.

Para conectividad tenemos wifi b/g/n, 2 puertos USB 2.0, salida de audio y vídeo analógica de 3,5 mm, puerto HDMI 2.0, conector de red 10/100 y un lector de tarjetas micro SD que admite tarjetas de hasta 256 GB.

Con esta retroconsola tenemos la opción de adquirir 2 mandos con cable o inalámbricos, cables y una bolsa rígida opcional para su transporte y conservación.

Precio y disponibilidad

Arcade Box emulacion

Suscribirse
Notificarme de
guest
1 Comment
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
ruben rios
ruben rios
1 año atrás

es normal que al conectar unos mandos wifi me vaya con retardo?

un saludo

1
0
Me encantaría conocer su opinión.x