Tal como prometió Google ya tenemos disponible para descarga desde la tienda de apps la aplicación del servicio Apple TV para el nuevo Chromecast con Google TV, el APK se puede instalar en otros TV-Box pero no funciona al 100% con contenidos de pago.

El App de Apple TV ha llegado según lo prometido por Google y desde él ya podemos acceder a los contenidos de Apple TV+, si somos subscriptores por 4,99 € al mes, aunque podemos probarlo gratuitamente durante 7 días. El catálogo disponible es bastante grande, aunque con poco contenido propio y como no podía ser de otra manera incluye muchos títulos en calidad 4K HDR. El App se integra también con el asistente por voz de Google y podemos abrir cualquier título desde él.

A través del App, y sin necesidad de entrar en Apple TV+, podemos acceder al alquiler y la compra de todo tipo de contenidos e incluso disfrutar de capítulos de series gratis como Defender a Jacob, Teherán, Central park, Little Voice y bastantes más.

A través del  app Apple TV también tenemos acceso a canales de pago como STARZPLAY, de películas y series y NOGGIN un servicio pensado especialmente para los más pequeños de casa. También tenemos el día del espectador el miércoles, con una película de alquiler a 0,99 € y otros alquileres a precio reducido.

Este nuevo servicio de streaming se incluye también en las recomendaciones de Google TV como ya hacen otros servicios de streaming de pago como Amazon Prime Video o Netflix y que podemos configurar.

Como indica Google en la presentación de la aplicación de Apple TV este servicio por ahora es exclusivo para Chromecast Google TV y luego se abrirá a otros dispositivos como las nuevas SmarTV de Sony y TCL con sistema Google TV.

Además de Chromecast con Google TV, la aplicación del Apple TV también estará disponible en los televisores Google TV de Sony y TCL. En los próximos meses está previsto que se extienda a más dispositivos con Android TV.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Javi
Javi
2 meses atrás

Hola, en nvidia shield no funciona,se queda cargando.

Joaquín
Admin
2 meses atrás
Reply to  Javi

Si, solo va con Chromecast Google TV… esperemos que pronto se expanda a otros dispositivos.

Scroll Up