El próximo 31 de Enero del 2014 empieza el Año Nuevo Chino, que será el Año del caballo de madera. El año nuevo en China es una de las grandes fiestas del año. Durante un total de 15 días el país se paraliza prácticamente hasta el Festival de los Faroles (14 de Febrero). Muchas empresas suelen cerrar del 25 de Enero al 9 de Febrero o están bajo mínimos.

Tenedlo en cuenta si vais a comprar algo en este país ya que podéis tener grandes retrasos en el envío, ya que las empresas de transporte también están bajo mínimos y a posteriori el colapso puede ser importante.

Comprobar Antes de comprar algo estos días:

-El periodo de Vacaciones de la Tienda

-Aseguraros que este en STOCK mediante chat online o email antes de pagar, ya que estos días hay muchos problemas de este tipo.

– Muy importante: No pedir nada por CHINA POST, ya que se paraliza totalmente el servicio postal y estará colapsado posteriormente a las fiestas.

– Hay algunas tiendas que continúan los envíos ya que tienen Stock de algunos dispositivos en la península como Antelife.com. Asegurar el Stock por mail o chat antes de pagar.

Esperamos que os sean de ayuda nuestras recomendaciones. Si queréis hacer un pedido hacerlo lo antes posible.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis Fer LG
6 años atrás

Yo compré varias cosas desde Diciembre 11 y es día que mis pedidos no llegan

Joaquín
Admin
6 años atrás
Reply to  Luis Fer LG

Van con mucho retraso.
Igualmente abre disputa, porque estas en tu derecho a reclamar.

Mortisdj
6 años atrás

Esperemos que mi pedido no sufra retrasos, que esta en dispatching desde el 11 de este mes, :S

Javi
6 años atrás

Algunas fábricas empiezan a estar bajo mínimos desde el día 15 de Enero… Las tiendas y la mayoría de distribuidores no suelen tener más que una semana de vacaciones, pero si las fábricas están cerradas ninguno tendrán mercancía. Al volver de las vacaciones en las fábricas tienen que volver a ponerse “a la faena”, así que todavía necesitan más días. El país se bloquea y no hay ni billetes de tren, autobus o avión si no se reservan con antelación. Como experiencia personal, el año pasado llegué a Shenzhen desde una ciudad de GuangXi dos días más tarde de lo… Leer mas »

Scroll Up