Con unas dimensiones de 80x80x28mm y un peso de 380g el Vivicine P11 es uno de los proyectores más pequeños con Android en el mercado. Un proyector realmente portable que además es totalmente autónomo ya que incluye una batería interna de 3000mAh con una hora de duración y Android 9.0 como sistema operativo.

Este proyector incluye un SoC Amlogic S905X2 que nos garantiza fluidez y la compatibilidad total con cualquier fichero de audio y vídeo que deseemos visualizar y que nos facilita funciones como la de hacer mirroring desde un smartphone. Como es obvio en este formato tan pequeño la luminosidad y resolucion no son grandes y para ver imagen de calidad necesitaremos efectuar la proyección en un habitación oscura

Especificaciones del proyector

El proyector multimedia Vivicine P11 utiliza tecnología DLP con una resolución nativa de 854×480 píxeles, un brillo de hasta 50 ANSI Lúmenes y contraste de 500:1. El foco es manual, la corrección trapezoidal y el enfoque son manuales y podemos conseguir una pantalla que va entre las 30″ y las 120″ con una distancia de proyección que va entre los 1 y 5m.

Como es habitual en los proyectores Chinos este incluye un altavoz en el chasis de 1W cada, incluye un mando a distancia IR y esta vez tenemos un panel táctil en su parte superior para utilizarlo sin el mando a distancia.

Otras especificaciones

La parte Android de este proyector tiene un SoC Amlogic S905X2, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU ARM Mali-G31 MP2 con 2GB de RAM LPDDR4 y 16/32GB de memoria de almacenamiento. Tambien tenemos WiFi de aC de Doble Banda, Bluetooth 5.0 y en cuanto a conectores parecen que se observa un USB 2.0, una entrada de vídeo HDMI, un jack de audio de 3,5mm y un lector de tarjetas microSD.

Precio en tiendas

  • El proyector Vivicine P11 se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 190€ ($210) con envío gratis en su versión con 2/16GB utilizando el cupón descuento que dan las tiendas.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up