Parece que Google está orientando su nuevo sistema Android Kit Kat 4.4 a mejorar el rendimiento en modelos con un hardware más humilde. Esto podría traer de una vez una reducción considerable en la fragmentación si los fabricantes lo adoptan de forma seria.

Según una filtración de un documento distribuido a los fabricantes que usan Android en sus dispositivos se da a entender que el nuevo sistema estará también optimizado para dispositivos con 512Mb de memoria. Este punto es muy de agradecer para los smartphones de poca memoria para el mercado Low Cost. En el mismo documento se muestra una mejora también respecto a las conexiones con Bluetooth con dos nuevos modos de conexión entre dispositivos que aun están por definir.

and_44_01

Esperamos con ganas esta actualización de la que también se rumorea que tendrá mejoras en el apartado gráfico que aún no se conocen. Por otro lado también hay rumores de que el sistema tendrá un modo diseñado para pantallas de TV, algo que vendría muy bien a nuestros AndroidPC y seguramente unifique el sistema con GoogleTV. Sin duda parece un salto más grande que el de la anterior versión 4.3 mientras esperamos la versión 5.0.

Fuente

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
HUBEMX
HUBEMX
6 años atrás

Pero eso va a tardar años en llegar a los sticks Android. SI la mayoría no pasa desde hace mucho del 4.1.2 y unos poco en 4.2.2.

mushi
mushi
6 años atrás

Ojala que traiga conexiones tipo adhoc como psp de largo alcance para juegos en red local

Amigo69
Amigo69
6 años atrás

Ya pero eso será para los nuevos modelos o para los nexus.

Scroll Up