Parece que Android 4.4 se introducirá de forma rápida a las tablets Chinas equipadas con Soc Allwinner Quad Core al igual que lo hará con algunos modelos de Soc Rockchip. Esta vez el fabricante de tablets Teclast a sido el primero en anunciar versiones de Android 4.4 para dos de sus modelos Quad Core ya disponibles en el mercado el A10H, un modelo con pantalla de 9,7″ Retina y el P88s mini un interesante modelo con pantalla de 7,85″.

Teclast Android 4.4

Con esta actualizaciones ya disponibles para descarga Teclast aprovecha para renovar el aspecto visual del launcher de sus tablets incorporando su propio launcher llamado TUI que personaliza los iconos de Android con un diseño claro y bastante uniforme. Por supuesto el fabricante ofrece mejoras importantes en reproducción de vídeo y en la experiencia general del usuario al utilizar sus tablets. Por lo que vemos Android 4.4 va a llegar bastante rápido a la tablets con Soc Allwinner que saltando de Android 4.2 a 4.4 directamente, seguro que unos días tenemos el anuncio de las demás marcas que trabajan con los Soc de Allwinner.

Android 4.4 Teclast

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
skelton
6 años atrás

Este SoC necesita un buen empujoncito. Android 4,2,2 con el sdk 3.2 ya mejoró bastante, veremos que tal se comportan con android 4,4.

Scroll Up