Anbernic Win600 versión mejorada a precio de Chollo en el Aniversario de AliExpress

Gran precio durante el Aniversario de AliExpress para la consola con Windows Anbernic Win600 en su versión mejorada, con AMD Athlon Silver 3050E.

Una consola al estilo de la Steam Deck, que mejora la anterior versión, ya que ahora tenemos 16 GB memoria RAM con velocidad 3200 MHz, un punto crucial para sacar mayor rendimiento del procesador AMD Athlon Silver 3050E. Con este procesador tenemos potencia suficiente para mover Windows y muchos programas de escritorio habituales. En el apartado gráfico encontramos de una GPU Radeon Vega 3 que aunque es de gama baja entre las Vega similares, supera ampliamente a las Intel HD que solemos ver en los Celeron o Pentium.

Este pequeño ordenador viene con Windows 10 instalado, pero también es posible instalar Steam OS, así podemos simular una Steam Deck en todo su esplendor. Como emuladores podemos correr un gran número de consolas clásicas y títulos no muy exigentes de sistemas tan demandantes como XBOX 360 o PS3.

Anbernic Win600 updated

Especificaciones Anbernic Win600 mejorada

La Anbernic Win600 mejorada incluye un procesador AMD Athlon Silver 3050e, un Dual Core con cuatro hilos que llega hasta los 2.8GHz. Este chip tienen un consumo TPD de solo 6 W. La solución gráfica contamos con una GPU Radeon Vega 3 que llega hasta 1GHz de velocidad, una gráfica muy conocida y con drivers sólidos que nos permite usarla sin problemas en Windows. Podéis ver su rendimiento en nuestra Review.

En esta nueva versión de la consola cuenta con 16 GB de RAM DRR4 ahora con una velocidad de 3200MHz en un módulo SODIMM. Para almacenamiento tenemos un SSD M.2 2242 de 256 GB / 1 TB que podemos sustituir por otro si queremos.

Pantalla y otras características

La pantalla es una 5.94″ IPS + lamina OCA con una resolución de 1280×720 y una potencia lumínica de 400 nits.  Contamos en el ámbito de conectividad inalámbrica un adaptador Wifi aC Doble Banda y Bluetooth 4.2. En el perímetro de la caja tenemos un puerto USB 3.0 y un puerto USB 3.1 con salida de vídeo DispayPort capaz de soportar resoluciones de hasta 4K@60fps.

En cuanto a controles, tenemos dos palancas analógicas, cruceta de direcciones, cuatro pulsadores principales, dos para funciones extras y cuatro gatillos traseros. Disponemos de sistema de vibración integrado y la caja tiene diseño ergonómico para poder sostenerla durante largos periodos.

Para mantenerla encendida tenemos dos baterías de 8,7V 4500 mAh que nos ofrecen una autonomía de unas 3 horas y que vienen con carga rápida de 45 W.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest
1 Comment
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
CrisPro
CrisPro

Holaa

1
0
Me encantaría conocer su opinión.x