Anbernic RG353P retroconsola con sistema Dual Android/Linux en oferta

Precio mínimo para la retroconsola Anbernic RG353P que viene con sistema dual Android y Linux y un hardware potente que nos permite disfrutar de estos dos sistemas al máximo.

Esta nueva retro consola destaca por su sistema dual, ya que la Anbernic RG353P está preparada para Android gracias a su pantalla táctil de 3,5″ lo que nos permite interactuar con este sistema con la máxima compatibilidad con apps. A la vez por medio de las ranuras micro SD podemos utilizar sistema Linux con una distribución tipo Batocera.

En el interior de esta máquina contamos con el procesador RK3566 que hemos visto en varias reviews, un SoC bastante potente y actual. Este hardware nos permite mover, según la marca, los emuladores incluidos de PSPN64PS1 y Dreamcast además de muchos otros más de consolas 8 y 16 bits.

Una interesante consola que dispone además de un buen número de controles y a gran precio estos días gracias a los cupones de AliExpress.

Anbernic RG353P

Especificaciones de la Anbernic RG353P

Como decíamos, la retroconsola Anbernic RG353P integra como motor principal el SoC RK3566 de Rockchip fabricado en 22nm. Este procesador es un Quad Core con núcleos ARM Cortex-A55 de bajo consumo y 64 bits que llegan hasta los 1.8 Ghz, con una GPU Mali-G52 MP2 y una NPU para iA con una potencia de 0.8 TOPS.

Esta consola incluye 2 GB de RAM LPDDR4, integra 32 GB de almacenamiento eMMC para Android, 16 GB en una tarjeta micro SD para el sistema Linux (versión de Batocera) y otra micro SD hasta 512 GB para juegos. Dispone también de un lector de tarjetas micro SD de expansión hasta 512 GB.

La pantalla de la Anbernic RG353P es una IPS OCA con sistema multitáctil de un tamaño de 3,5 pulgadas y resolución de 640×480 píxeles. La batería interna es de 3500 mAh capaz de durar hasta 8 horas de vídeo, 6 de juego y se recarga por un puerto USB Type-C dedicado a ello. También dispone para conectividad inalámbrica Wifi aC y Bluetooth 4.2.

En cuanto a controles contamos con una configuración con dos sticks analógicos, cruceta, cuatro botones, cuatro gatillos, start, select, reset y tecla de función. Los conectores que encontramos son un USB Type-C OTG, micro HDMI, jack de audio de 3,5 mm y dos lectores de tarjetas micro SD. Esta consola cuenta además con vibración en títulos compatibles y dos altavoces de 1 W

Precio en oferta

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x