Ya tenemos disponibles en tiendas una nueva retroconsola, la Anbernic RG351V un clon de la Odroid Go Advance con su mismo SoC de Rockchip pero esta vez en formato vertical.

Destaca su pantalla con una buena resolución de 640×480, con relación de aspecto de 4:3 y la inclusión de dos lectores de tarjetas micro SD. De su diseño destacar los 4 gatillos situados en la parte trasera y los acabados opcionales que emulan la madera. Como la OGA original incluye un SoC Quad Core Rockchip RK3326 capaz de mover fácilmente más de 20 simuladores como son los de NDS, N64, DC, PSP, PS1, Openbor, CPS1 y CPS2, FBA, NEOGEO, NEOGEOPOCKET, GBA, GBC, GB, SFC, FC, MD, SMS, GG, MSX, PCE y WSC.

Especificaciones

La nueva Anbernic RG351V tiene como motor principal un SoC Rockchip RK3326 un Quad Core fabricado con 4 procesadores ARM Cortex-A35 capaces de llegar a los 1,5 GHz de velocidad máxima y en el aspecto gráfico tenemos una GPU Mali-G31 MP2. También tenemos integrados 1 GB de RAM DDR3L y dos lectores de tarjetas micro SD con uno desde donde se arranca el firmware, tarjeta de 16 GB incluida con el sistema y el otro para la memoria de almacenamiento donde podemos almacenar los juegos. También incluye Wifi b/g/n, algo no muy común en este tipo de consolas.

La pantalla es una IPS de un tamaño de 3,5 pulgadas con una resolución de 640×480 píxeles y cubierta por una lámina OCA. La batería interna es de una buena capacidad con 3900 mAh capaz de durar hasta 6 horas y que podemos recargar por el puerto USB Type-C incluido para carga. El resto de los conectores que encontramos son un jack de audio de 3,5 mm y otro USB-OTG.

Precio y disponibilidad

  • La retroconsola Anbernic RG351V se puede comprar en Aliexpress.com desde 93,55 € (108,99 $) con gastos de envío gratis y diversos acabados disponibles.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up