De vez en cuando aparece alguna novedad interesante en las tablets Chinas, esta ve Ampe nos sorprende con un concepto que todos conocemos de Smartphones y otros dispositivos desde hace tiempo y que muchos usuarios deseaban ver en las tablets como es la Batería extraible. La Ampe A73 Dual Core 3G es un modelo que incorporara este tipo de baterías, concepto que seguro que encontráis interesante y mas si fuera acompañado de una estandarización de las baterías, que no sera el caso por lo menos a corto plazo.

 A73 Ampe 3G

La Ampe A73 Dual Core 3G incluirá un Soc de Mediatek MT8312 Cortex-A7 Dual Core con soporte para Bluetooth 4.0, Radio Fm, GPS y wifi b/g/n,  aunque desconocemos por el momento la cantidad y tipo de memoria que montara en su versión final. Pocas mas especificaciones encontramos de este modelo con pantalla de 7 pulgadas salvo que tendrá soporte para redes 2G, 3G y doble ranura SIM y a juzgar por las fotografías dispondrá de sensores de luz y proximidad.

De momento no hay noticias sobre el precio y disponibilidad de la Ampe A73 Dual Core 3G un modelo que nos puede parecer mas o menos interesante, pero que esperamos que abra la puerta a las baterías extraibles en el mercado de las tablets, que ya es hora.

Ampe A73 Dual 3G

Fuente

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
noe cadierno
noe cadierno
5 años atrás

como se hace para que reconozca dos tarjetas

MANUEL
6 años atrás

Hola! me he comprado la Tablet Ampe A73 pero no consigo que funcione el 3G, al poner mi tarjeta las llamadas si funcionan pero internet, no alguien puede ayudarme

jose
6 años atrás
Reply to  MANUEL

tendras que comfigurarel apn de internet

dacecar
6 años atrás

yo tengo una tablet con batería extraible y con mejores prestaciones desde este verano. HD-89 comprada en pandawill. camara de 8mpx, quadcore mtk8389, pantalla hd, android 4.2.1, gps, bluetooth, etc. y cuando la compre ya habia otros modelos con bateria extraible como la N.1 P7. no es ninguna novedad. y no recuerdo haber leido acerca de ellas. un saludo

dacecar
6 años atrás
Reply to  David

eso si que es verdad. un saludo

Scroll Up