Nuevos procesadores para portátiles AMD Ryzen 7020 Series con GPU RDNA2

AMD ha presentado la nueva línea de procesadores Ryzen 7020 y Athlon 7020 Series, que nos ofrecerá un buen equilibrio entre bajo consumo y potencia.

Estos nuevos procesadores están construidos sobre la arquitectura de núcleo “Zen 2” e integran procesadores gráficos AMD RDNA 2. Los nuevos procesadores Ryzen y Athlon Serie 7020 para dispositivos portátiles ofrecerán un excelente rendimiento, alcanzando hasta 12 horas de duración de la batería para que los usuarios puedan sacar el máximo partido a su portátil.

amd 7020 apu

Procesadores AMD Ryzen y Athlon Serie 7020 para portátiles

Estos nuevos procesadores están fabricados en 6nm de TSMC, los nuevos procesadores Ryzen y Athlon Serie 7020 para portátiles pretenden ofrecen un buen equilibrio entre velocidad, estilo y resistencia. Con una gestión inteligente de la batería y un hardware dedicado a la reproducción de vídeo y audio, los sistemas que incorporan los procesadores Ryzen y Athlon de la serie 7020 son ideales para realizar videoconferencias y colaboraciones, para la productividad en la oficina y la multitarea, y para conectarse con la familia y los amigos, tanto en casa como fuera de ella.

La combinación de la tecnología de 6nm de TSMC y la arquitectura Ryzen 7020 permiten que los procesadores AMD Ryzen ofrezcan una duración de la batería del sistema de elevada a un precio de sistema convencional: hasta 12 horas de energía sin conexión. Los procesadores de la serie Ryzen 7020 también ofrecen el mejor rendimiento de su clase, con una velocidad de multitarea hasta un 58% más rápida y una velocidad de lanzamiento de aplicaciones un 31% más rápida que la competencia en la CPU AMD Ryzen 3 7320U2.

Gracias a la arquitectura gráfica AMD RDNA 2, los procesadores AMD Ryzen y Athlon Serie 7020 para portátiles admiten hasta 4 pantallas alimentadas por los gráficos integrados Radeon Serie 610M y soporte avanzado de decodificación para streaming de alta resolución. Con esta GPU integrada podemos llegar a jugar a títulos como DOTA2 o CS:GO en 720p hasta 60fps.

amd 7020 apu rdna2

Los sistemas con procesadores Ryzen y Athlon Serie 7020 están preparados para Windows 11, y cuentan con un procesador de seguridad Microsoft Pluton para una total compatibilidad con las funciones de seguridad de Windows 11. Los nuevos procesadores también vienen con una nueva plataforma moderna y soporte de tecnología avanzada. Contamos con soporte para:

  • Modern Standby
  • Wake-on-Voice
  • Carga rápida
  • Memoria Fast LPDDR5

Precio y disponibilidad

  • Se espera que los sistemas con procesadores para portátiles Ryzen y Athlon 7020 Series estén disponibles por parte de socios OEM, incluidos Acer, HP y Lenovo, desde el cuarto trimestre de 2022, a un precio recomendado que parte de los 399 $.

amd 7020

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x