AMD pone a disposición de sus usuarios los nuevos drivers Adrenalin Edition 22.7.1 que nos sorprenden con la inclusión de la tecnología de cancelación de ruido ambiente AMD Noise Suppression.
Además de esta nueva funcionen en estos drivers contamos con mejoras de rendimiento en OpenGL, con esto tenemos más rendimiento en juegos como Minecaft. Además, se ha ampliado la compatibilidad de la tecnología AMD Radeon Super Resolution a todas las RX 5000 y 6000 en portátiles. También se han añadido soporte para Variable Rate Shading en juegos tan populares como en Elden Ring, VALORANT y Resident Evil Village.
Adrenalin Edition 22.7.1, con la nueva tecnología Noise Suppression AMD entra en competencia con el sistema NVIDIA RTX Broadcast que también realiza esta función. Se amplía el soporte ampliado de hardware para la tecnología de escalado Radeon Super Resolution, mejoras notables en el rendimiento de Minecraft y numerosas optimizaciones o mejoras para llevar la experiencia de juego con AMD al próximo nivel:
- AMD Noise Suppression – Nueva tecnología de eliminación de ruido, que reduce considerablemente el sonido de fondo, utilizando un algoritmo de aprendizaje profundo en tiempo real. Proporciona mejor claridad de sonido durante las reuniones y juego competitivo. Más información disponible aquí.
- Mejora de rendimiento en Minecraft – Nuevas optimizaciones de OpenGL a nivel de controlador para sistemas basados en Radeon RX 6400, RX 6500 XT, RX 6750 XT, RX 6800 XT y RX 6950 XT a la fabulosa resolución 4K – Incluye hasta un 92% de mejora en el rendimiento con una Radeon RX 6800 XT.*
- Soporte ampliado para AMD Radeon Super Resolution – Ofrece soporte ampliado para tarjetas gráficas de las series Radeon RX 5000 y RX 6000 en portátiles con AMD Ryzen y gráficos híbridos, así como soporte para más mejoras a pantalla completa sin bordes que mejora la experiencia de juego.
- Soporte para más juegos con AMD Radeon Boost – Radeon Boost con Variable Rate Shading está disponible ahora también en Elden Ring, VALORANT y Resident Evil Village.