AMD muestra sus nuevas APU Ryzen 7 2800H y Ryzen 5 2600H con GPU Vega

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En la web oficial de AMD han aparecido dos nuevas APU integradas destinadas al sector de los portátiles Gaming y los All-In-One, unos chips denominados Ryzen 7 2800H y Ryzen 5 2600H más potentes que los actuales Ryzen 2700U y 2500U. Estas soluciones están más próximas a las APU de escritorio Ryzen 2200G y 2400G que vimos en detalle en una de nuestras reviews. Parece que AMD apuesta fuerte por el sector de los procesadores de bajos consumo, como muetra el reciente anuncio de su APU Athlon 200GE que tiene un TPD aún más bajo.

Estas nuevas APU Ryzen 7 2800H y Ryzen 5 2600H se presentan con soporte para memoria DDR4-3200 lo que es un buen avance porque hay que recordar que la memoria de la GPU es compartida con la del sistema con lo cual es crucial su velocidad. Otro punto muy interesante el incremento de consumo hasta 45W respecto a la actual serie U que se queda en 15W y las acerca a los 65W de las APU Ryzen de escritorio, según los datos de la web tendremos un consumo variable entre los 35W y los 54W. Unos valores de consumo que dado el rendimiento de sus GPU Vega dejan muy atrás en el apartado gráfico a sus competidores de Intel la la clásica GPU Intel HD Graphics integrada.

En las nuevas APU Ryzen 7 2800H y Ryzen 5 2600H además aportan mayor velocidad en los relojes de las CPU y la GPU, también se incrementa el numero de hilos que pasa de cuatro a ocho lo que implica una mejora significativa en los procesos multitarea. Estas nuevas APU ya salen listadas en algunos fabricantes como hemos visto en un All-in-One Pavilion de HP, se espera que estén disponibles inmediatamente así que tendremos unos dispositivos portátiles mucho más potentes en breve.

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up