Según Bloomberg que cita diversas fuentes internas de Amazon, esta compañía estaría preparando actualmente un TV-Box que seria lanzado este año, seguramente en Otoño. Con este nuevo dispositivo, destinado en principio al mercado americano, Amazon completaría su colección de dispositivos destinados a dar diferentes servicios relacionados, como no, con su tienda. Con este TV-Box Amazon entraría de pleno en el pujante mercado Norteamericano del vídeo on demand y otros servicios de Streaming, sobre los que ya esta trabajando en EE.UU con su servicio Amazon Instant Video.

AmazonPilots_600x300

El desarrollo de este Tv-Box lo lleva Lab126 que cuenta, por lo que leemos, con diversos expertos en el tema. Por otra parte aunque no hay ninguna indicación sobre el hardware de este nuevo TV-Box no nos extrañaría que contara con un Soc ARM, una Armada Dual Core por ejemplo, muy extendido en el mercado americano y suficientemente potente para mover los servicios de video on demand.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
reychango
reychango
7 años atrás

Si usan un software tan restrictivo como sus tablet Fire, no sera muy competitivo.Si se plantean usar un Android sin capamientos, y siguen su política de precios, quizás sea una alternativa.

Saludos.

Scroll Up