Ya tenemos disponible en el portal de microfinanciación Indiegogo.com el nuevo smartwatch Amazfit X que como salta a la vista tiene un diseño futurista gracias a su pantalla curva que permite una mejor adaptación a la muñeca.

Una pantalla con una curvatura de 92º AMOLED, más larga de lo habitual, que nos mostrará más información de un pantallazo protegida por un marco de titanio y con superficie táctil. Entre sus funciones desatar su GPS – GLONASS autónomo una función muy interesante para los deportistas que complementa su pantalla AMOLED que permite su visualización en exteriores sin problemas.

Especificaciones

El smartwatch Amazfit X incluye una pantalla AMOLED a color de 2,07″ con una resolución de 206 x 640 pixels con un brillo de 400nits, sensor de luz y un cuerpo que tiene resistencia de 5 ATM, que por lo tanto se puede sumergir hasta 50mts. También incluye GPS, Bluetooth 5.0 LE, sensor de frecuencia cardiaca, sensor para medir oxígeno en sangre y giroscopio de 6 ejes.

La batería es de 200mAh y según su publicidad tiene una autonomía de 7 días que se puede recargar magnéticamente. Podemos monitorizar hasta 9 deportes, sueño, nivel de estrés y todo tipo de notificaciones configurables a través de su app. El sistema operativo interno es Amazfit OS y esta pulsera es compatible con iOS y Android.

Precio y disponibilidad

  • El Smartwatch Amazfit X se puede reservar en Indiegogo.com desde 138€ ($149) con envío incluido y entrega en Agosto del 2020.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up