Por fin parece que el diseñador Chino de SoC Allwinner se ha puesto las pilas y finalmente ha anunciado hoy que ha adquirido licencias para Dolby Audio para sus SoC orientados a TV-Box con soporte con salida de vídeo 4K. Una buena noticia para los poseedores de equipos con SoC de última generación como el Allwinner H3 ya que ahora el soporte para Dolby no dependerá de un Hack que siempre suele causar problemas.Allwinner

Un paso necesario el de Allwinner en un mercado cada vez más exigente donde cada vez más compañías de streaming tienen plataformas con sistema Dolby y lanzan sus propios equipos que necesitan de SoC compatibles al 100% con este sistema. Allwinner tambien mueve ficha con este anuncio en el sector de las Smart TV, aunque lo va a tener dificil ya que otras marcas como Mstar, Amlogic o Broadcomm están muy presentes con Chips licenciados al 100% hace tiempo.

CTsDkFGVEAA8Llp

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Bluetooth-man
Bluetooth-man
5 años atrás

Hola muy buenas, no conozco mucho sobre este tipo de sistemas llamados TV-Box, pero necesito saber más para un proyecto nuevo que vamos a lanzar el equipo de TopAltavoces. ¿Dónde podría obtener buena información? Sigo vuestra web desde hace tiempo y la verdad es que me sorprendéis cada día con las noticias, ¿qué fuentes soléis consultar?
Me sería de especial ayuda la verdad.
Un fuerte abrazo.

Joaquín
Admin
5 años atrás
Reply to  Bluetooth-man

Gracias por seguirnos.
Siempre ponemos las fuentes de nuestras noticias.
En este caso la noticia viene directamente de Allwinner.

Fran
Fran
5 años atrás

Magnífico! Y ahora qué hay que hacer con nuestros equipos? Esperar una OTA?

Scroll Up