Curioseando por Aliexpress.com hoy nos hemos topado con un producto o mejor dicho una gama de all-in-one diseñados para usos comerciales (publicidad, punto de información…) que nos a llamado la atención.

Estos all-in-one cuentan con una versión de Android 4.4 que integra multiventanas en pantalla y tienen un diseño donde la unidad central y sus conectores están situados en un modulo anclado en la parte trasera. El modelo tope de gama lleva una pantalla tactil de 32 pulgadas y como es normal en productos destinados a usos comerciales lleva la botonera física oculta en la parte posterior, fuera del alcance de la vista.

rk3188 All in one

En lo referente a las especificaciones técnicas el ALLJOY MA-320 incorpora un Soc Quad Core RK3188 de Rockchip con 1GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n y bluetooth 4.0. A nivel de conectividad cuenta con 4 puestos USB 2.0, uno de ellos miniUSB, lector de tarjetas microSD, puerto de red 10/100 y un jack de audio de 3,5mm. La pantalla tactil es de 32 pulgadas con panel led y una resolución de 1920*1080 pixeles que incorpora un par de altavoces y una cámara de 2mp.

Esta gama de all-in-one se puede comprar en Aliexpress.com en su versión con pantalla de 32 pulgadas a un precio de 808€ (899$) aunque esta disponible en versiones con pantallas más pequeñas.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up