Pocas tablets encontramos en el mercado Chino equipadas con algún SoC de Qualcomm, pero hoy se deja ver la nueva ALLDOCUBE X NEO que viene con un Snapdragon 660. Un chip Octa Core que no es precisamente de última generación, además de verlo en múltiples Smartphones también se integra en la Xiaomi mi Pad 4 que vimos en Review hace ya mucho tiempo y que fue lanzada a mediados del 2018.

Una tablet que pese a todo no está del todo mal en especificaciones, su precio de momento es caro y que incluye Android 9.0 como OS, 4GB de RAM y una pantalla con resolución 2K. Una tablet interesante pero que aún tiene que bajar su precio substancialmente.

SoC, RAM y almacenamiento

La tablet ALLDOCUBE X NEO incluye un SoC Snapdragon 660, un chip Octa Core con un par de clusters de 4 núcleos Kyro 260 cada uno. El más potente de estos clusters customizados por Qualcomm llega hasta los 2,2Ghz mientras el segundo alcanza 1,8 Ghz y la GPU es una Adreno 512. Esta tablet cuenta también en placa con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento y un lector de tarjetas microSD para ampliar la memoria interna.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla táctil es una 10,5 pulgadas IPS con una resolución de 2560 x 1600 píxeles que incluye en su parte superior un sensor de luminosidad, cámara de 5 MP con micrófono y software de reconocimiento facial para desbloqueo, mientras en la parte trasera tenemos otra cámara de 8 MP.

También incluye GPS, WiFi aC de doble banda, Bluetooth 5.0, batería de 7700 mAh con carga rápida QC3.0 de hasta 18W y un modem 4G-LTE multibandas con Dual SIM. En cuanto a conectores tenemos jack de audio de 3,5mm y un puerto USB Type-C para datos y recarga.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • La tablet ALLDOCUBE X NEO con SoC Qualcomm Snapdragon 660 se puede comprar en Geekbuying.com por 287,17€ ($309.99) con envio gratis, aunque aún no esta en stock.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
More ma
More ma
4 meses atrás

Sirve para jugar con FORTNITE

Xarma
Xarma
8 meses atrás

El 660 a pesar de Viejo no tiene problema alguno para mover cualquier tarea normal ( más jodido será la optimització de la bateria). El precio bajará máximo 60 euros porque simplemente no hay opciones en este rango de precios con SOC Qualcomm y semejante pantallote. Haviendo tenido la X no encuentro descabellado pagar 280 euros por esta. ESO si, estas tablets son para consumir multimedia, mirar correos y shoppear desde El sofa…El gaming Más allá de juegos chorra no es el target de este tipo de tablets. Pantalla brutal!

Last edited 8 meses atrás by Xarma
Eliman
Eliman
10 meses atrás

El SD660 será algo antiguo ya, pero casi cualquier cosa es mejor que la castaña del Helio X27. Por lo demás, concuerdo con el otro comentario. Se han venido arriba con el precio

JAVI
JAVI
10 meses atrás

es muy cara, le sobran 80 euros

Scroll Up