Alldocube Thinker con pantalla 3K y procesador Intel Core M3-7Y30 a precio minimo

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Interesantisima oferta la que encontramos hoy en Gearbest del notebook Alldocube Thinker con un precio que ya esta por debajo de los 500€. Un portátil a tener en cuenta si buscamos movilidad y que cuenta con el eficiente procesador Intel Core M3-7Y30 y una pantalla de 13,5  pulgadas IPS OGS tactil con una resolucion de 3000 x 2000 pixeles fabricada por Panasonic muy similar en calidad a la utilizada por los Microsoft Surface. Los acabados de  de este notebook no estan nada mal, ya que su cuerpo es de aluminio, sobretodo teniendo en cuenta el precio al que se oferta.

El ultrabook AlldoCUBE Thinker i35 cuenta con procesador Intel Core M3-7Y30, un chip de 2 núcleos y cuatro hilos de ejecución que se mueve entre los 1 y 2,6 GHz en modo turbo mientras en el apartado gráfico integra una GPU Intel HD Graphics 615. También incluye 8GB de memoria RAM, 256GB de almacenamiento en un disco SSD M.2, WiFi aC, batería de 5000mAh y Bluetooth 4.0. La pantalla es una 13,5″ IPS OGS táctil con una resolución de nada menos que 3000 x 2000 píxeles y está acompañada por una webcam de 2MP en su frontal.

A nivel de conectividad en los nuevos CUBE Thinker tenemos un jack de audio, lector de tarjetas microSD, puerto de carga DC-IN independiente, un puerto USB Type-C capaz de sacar Vídeo y dos puertos 3.0. A nivel de sistema operativo incluye WIndows 10 HOME, destacar de su diseño con un peso de 1,7Kg y su cuerpo de metal que integra altavoces estéreo.

  • AlldoCUBE Thinker en su versión con procesador Intel Core M3-7Y30 se puede comprar en oferta en Gearbest.com por solo 494,16€ (595,99$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up