La marca ALLDOCUBE presenta su primer mini PC con el nombre de ALLDOCUBE Superbox, un dispositivo con un hardware bastante básico, pero con alguna característica fuera de lo común.

Ese mini PC cuenta con un sencillo procesador Intel Celeron J4005 Dual core, un chip válido para ofimática, navegar o multimedia que permite reproducir contenidos 4K aunque solo a 30fps. Contamos con 8 GB de RAM y en el apartado de almacenamiento trae de serie un disco 128 GB eMMC integrado para el OS y nos permite instalar otra unidad de disco M.2 SATA para contar con más almacenamiento interno. Como dato curioso indicar que viene con un Flymouse de serie para controlarlo a distancia fácilmente.

Procesador, RAM y almacenamiento

El ALLDOCUBE Superbox de caja metálica incluye un procesador Gemini lake fabricado en 14nm, el Dual Core Intel Celeron J4005 que incluye una GPU Intel HD Graphics 600 compatible con codecs VP9 y h.265. También tenemos en placa 8 GB de RAM LPDDR4128 GB de memoria de almacenamiento eMMC, aunque por suerte tenemos esta vez encontramos un puerto M.2 para un SSD para ampliar sin problemas el apartado de almacenamiento.

Otras características

Para redes inalámbricas el mini PC ALLDOCUBE Superbox incluye conectividad Wifi de Doble Banda. Con respecto a puertos encontramos 3 USB 3.0, un jack de audio 3,5 mm, lector de tarjetas SD, puerto de Ethernet Gigabit, salidas de vídeo HDMI 1.4b con una resolución de salida de vídeo máxima que puede llegar a 4K a 30fps y un puerto VGA. El sistema operativo instalado por defecto es Windows 10 y podemos instalar también Linux.

Precio y disponibilidad

  • El ALLDOCUBE Superbox se puede comprar en Amazon.es o Aliexpress desde 154 € ($184) con envío incluido usando el cupón disponible en la tienda.
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up