Alldocube Smile X, nueva tablet de 10,1″ con UNISOC T610 ya disponible en tiendas

Ya tenemos disponible en tiendas la nueva Alldocube Smile X, una tablet de la familia Slime, que con su pantalla de 10,1″, complementa a su hermana pequeña Smile 1 con pantalla de 8″.

La Alldocube Smile X es una tablet bastante normalita dentro de su gama, con un SoC solvente, pero no puntero como es el UNISOC T610 y Android 11 como sistema operativo, un punto a favor.

Su tamaño de 10,1 pulgadas nos permite navegar, consultar webs o ver videos sin estrecheces e incluye un modem 4G-LTE para tener conectividad de datos y llamadas en cualquier lugar que tengamos cobertura móvil. El resto de sus especificaciones como ya decimos son bastante normales y de momento solo está disponible a un precio que no la hacen demasiado atractiva.

Alldocube Smile X tablet Android

Especificaciones Alldocube Smile X

La tablet Alldocube Smile X cuenta con el procesador UNISOC T610, un Octa Core con 2 procesadores de alto rendimiento ARM Cortex-A75 capaz de llegar a los 1.8 GHz, seis procesadores ARM Cortex-A55 con una velocidad máxima de 1.8 GHz y una GPU ARM Mali-G52 MP3 que llega a los 614 Mhz. Un chip con una potencia para mover apps sin problemas y juegos a nivel medio.

En cuanto a memoria contamos con 4 GB de RAM, suficientes para un uso normal, mientras para almacenamiento tenemos 64 GB de memoria eMMc que podemos ampliar por el lector de tarjetas micro SD hasta con tarjetas de hasta 2 TB de capacidad.

Otras caracteristicas

La pantalla táctil de esta Alldocube es de 10,1 pulgadas con panel IPS, una resolución de 1920×1200 píxeles, brillo 250 cd/m2 y unos biseles laterales bastante reducidos. En la parte superior de la pantalla tenemos una cámara de 2 MP con micrófono que complementa la trasera de 5 MP sin flash LED y que seguro que tienen una calidad bastante baja como es habitual.

Esta tablet integra un módem 4G-LTE Multibandas con bandeja para Dual SIM, Wifi aC de Doble Banda, Bluetooth 5.0, GPS, una batería de 6000 mAh / 3.8 V que teóricamente nos deja ver hasta 7 horas de vídeo y dos altavoces BOX. En cuanto a conectividad tenemos un puerto USB Type-C para datos y audio y no dispone de jack de audio.

 Precio y disponibilidad

Alldocube Smile X pantalla y diseño

Suscribirse
Notificarme de
guest
1 Comment
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
juan
juan
2 años atrás

El soporte de Alldocube es nulo

1
0
Me encantaría conocer su opinión.x