Se acaba de presentar en sociedad la nueva tablet Alldocube Smile X, un producto que viene a completar esta familia ofreciendo ahora una pantalla de 10,1″, un tamaño superior a las 8¨ de su hermana pequeña Smile 1.

La tablet Alldocube Smile X es un modelo bastante convencional dentro de lo que podemos encontrar con este Soc y esta versión incluye Android 11 como sistema operativo. El tamaño de 10,1 pulgadas nos permite navegar, consultar webs o ver videos a un tamaño adecuado e incluye un modem 4G-LTE para tener conectividad en cualquier lugar. El resto de especificaciones son bastante normales y solo queda esperar al precio final para ver si vale la pena.

Alldocube Smile X

SoC, RAM y Almacenamiento

La tablet Alldocube Smile X cuenta con el SoC UNISOC T610, un Octa Core con 2 procesadores de alto rendimiento ARM Cortex-A75 capaz de llegar a los 1.8 GHz, seis procesadores ARM Cortex-A55 con una velocidad máxima de 1.8 GHz y una GPU ARM Mali-G52 MP3 que llega a los 614 Mhz. Una potencia para mover apps sin problemas y juegos a nivel medio.

En cuanto a memoria contamos con 4 GB de RAM, suficientes para un uso normal, mientras para almacenamiento tenemos 64 GB de memoria eMMc que podemos ampliar por el lector de tarjetas micro SD hasta con 2 TB.

Pantalla y otras especificaciones

Contamos con pantalla táctil de 10,1 pulgadas IPS con una resolución de 1920×1200 píxeles, brillo 250 cd/m2 y unos biseles laterales bastante reducidos. En la parte superior de la pantalla tenemos una cámara de 2 MP con micrófono que complementa la trasera de 5 MP que seguro que tienen una calidad baja.

Esta tablet integra un módem 4G-LTE Multibandas con bandeja para Dual SIM, Wifi aC, Bluetooth 5.0, GPS, una batería de 6000 mAh que teóricamente nos deja ver hasta 7 horas de vídeo y dos altavoces BOX. En cuanto a conectividad tenemos un puerto USB Type-C para datos y audio, no dispone de jack de audio.

Alldocube Smile X precio y disponibilidad en tiendas

  • La tablet Alldocube Smile X se podrá comprar próximamente en su tienda oficial de Aliexpress, el precio no debe superar los 140 €.

Alldocube Smile X

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments