AlldoCube KNote 8 un potente 2 en 1 que baja de precio

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Interesante oferta del nuevo y potente 2 en 1 AlldoCube KNote 8 que encontramos en la tienda online Gearbest.com ya que esta a solo unos 446€. Un modelo de gama alta y elevadas prestaciones que cuenta con un procesador Intel Core-M, cuerpo de aluminio diseñado para disipar el calor del procesador y dispone de una pantalla de 13,3″ IPS OGS con resolución 2K entre otras bondades.

Procesador, RAM y almacenamiento

El 2 en 1 AlldoCube KNote 8, incluye como decimos un procesador Intel Core m3-7Y30 que integra 2 núcleos y cuatro hilos de ejecución que se mueve entre los 1 y 2,6 GHz en modo turbo mientras que en el apartado gráfico integra una GPU Intel HD Graphics 615. En la placa tenemos integradas 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento en disco SSD y un lector de tarjetas microSD. Una configuración sobrada para mover Windows y cualquier programa.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla, su principal atractivo, es de 13,3″ pulgadas IPS OGS y tiene una resolución de nada menos que 2560 x 1440 píxeles. Dispone de una cámara de 2 MP delantera, cámara trasera de 5 MP conector de energía redondo, un puerto USB 3.0 Type-C, jack de audio de 3,5mm y lector de tarjetas microSD. Tambien incluye conectividad WiFi b/g/n y bluetooth.

El sistema operativo es Windows 10 y como es habitual tenemos un teclado magnético que podremos conectar en la parte inferior. En la parte trasera del chasis tenemos una cómoda solapa de soporte regulable.

Precio y disponibilidad

  • AlldoCube KNote 8 se puede comprar en oferta en Gearbest.com por unos 446,51€ (535,99$) gastos de envío incluidos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up