Ya conocemos las primeras especificaciones del ALLDOCUBE Kbook un nuevo ultrabook con una pantalla de 13,5 pulgadas y un elegante cuerpo de metal. Sin duda de este ultrabook destacamos su pantalla con resolución 2K y la adopción de un conector USB Type-C habilitado incluso para salida de vídeo. Su procesador de bajo consumo de Intel además está refrigerado sin ventiladores y la configuración de RAM y almacenamiento 8/512GB nos permitirá usar Windows 10 con todas las garantías desde el primer momento.

Procesador, RAM y almacenamiento.

El ALLDOCUBE Kbook tiene como centro un procesador Skylake Intel Core M3-6Y30 de bajo consumo, un Quad Core con una velocidad máxima de 2.2Ghz que integra una GPU Intel HD Graphics 515. En cuanto a memoria contamos con 8 GB de RAM LPDDR3 y en el apartado de almacenamiento tiene una unidad  SSD M.2 2280 de 512GB de capacidad.

Otras especificaciones

El ALLDOCUBE Kbook incluye una pantalla de 13,5 pulgadas IPS con una resolución de 3000 x 2000 pixeles que en su parte superior integra una webcam de 1MP con micrófono como es habitual. En cuanto a conectividad inalámbrica incluye Wifi aC y Bluetooth 4.0.Como conectores tenemos un jack de audio de 3,5 mm, dos puertos USB 3.0 y un conector USB Type-C para datos, carga y vídeo.

Precio y disponibilidad

  • El ultrabook ALLDOCUBE Kbook estará disponible en breve en Gearbest.com por 430,56€ (479,99$) con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up