Presentado un nuevo 2 en 1 con el nombre de Alldocube iWork GT, un interesante dispositivo que llega con  procesadores Intel de 11Gen que disponen de la potente GPU Intel Xe integrada.

El Alldocube iWork GT es un 2 en 1 que destaca sin duda por su diseño compacto con cuerpo de metal y que tiene la opción de añadirle un teclado magnético para usarlo como ordenador portátil si lo requerimos. En este nuevo Alldocube contamos con tres opciones de procesadores de la familia Intel Gen11 de bajo consumo, tenemos el modelo Intel Core i3 más barato y características más modestas y alternativas con los potentes Core i5 y Core i7 para los que busquen el máximo rendimiento.

alldocube iwork gt

Procesador, RAM y almacenamiento

El nuevo 2 en 1 Alldocube iWork GT llega en tres versiones, la más sencilla con un procesador Intel i3-1115G4, un Dual Core con 4 hilos capaz de llegar a los 4.10 Ghz en modo turbo y que incluye una GPU una Intel UHD. Las versiones más completas nos ofrecen unos procesadores de 4 núcleos + 8 hilos Intel Core i5-1135G7 que llega hasta los 4.2 GHz o el Intel Core i7-1165G7 que llega hasta los 4.7 GHz, ambos incluyen una GPU Intel Iris Xᵉ con 80 Unidades de ejecución y que llega a los 1.30 GHz.

También incluye 8 GB LPDDR4x y un disco de almacenamiento SSD NVMe de 256/512 GB PCie Gen3 que no podemos ampliar, para almacenamiento extra podemos usar la ranura micro SD incluida.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla táctil de este 2 en 1 es de 10,95 pulgadas IPS, con un ratio de aspecto 5:3 y una buena resolución de 2000 × 1200 pixeles. El Alldocube iWork GT incluye un adaptador Wifi 6 con conectividad Bluetooth 5.1 para conectividad inalámbrica. Los conectores incluidos son dos USB 3.1 Type-C con todas las funciones, un USB 3.0 Type-A, una salida de vídeo microHDMI y un jack de audio de 3,5 mm. Dispone además de cámara trasera de 5 MP y una frontal para videoconferencias de 1 MP.

 La batería es de 7,6V / 3900 mAh con carga rápida PD de 45W y también tenemos 2 altavoces en los laterales.

Precio y disponibilidad del Alldocube iWork GT

  • El nuevo Alldocube iWork GT estarán disponibles próximamente en su tienda oficial de Aliexpress, aunque sin duda no será económica.

alldocube iwork gt tablet

 

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments