Nueva tablet con pantalla de 10,1 pulgadas presentada bajo el nombre de Alldocube iPlay 20P, un dispositivo que destaca por la opción de uso con lápiz digital con 1024 niveles de presión para realizar nuestros bocetos o tomar notas.

La Alldocube iPlay 20P cuenta con el SoC Octa Core Helio P60 que da unos resultados bastante buenos por el precio. Contamos además con 6 GB de RAM, una cifra bastante generosa y nos sorprende con el salto al sistema operativo Android 11, ya que por ahora solo habíamos visto Android 10 en tablets con este SoC. Sumadas estas características parece una tablet interesante, hay que esperar a ver el precio de salida que aún desconocemos.

SoC, RAM y almacenamiento

La Alldocube iPlay 20P integra el SoC Octa Core Helio P60 de Mediatek, fabricado en 12 nm FinFET, con un cluster con cuatro CPU ARM Cortex-A73 capaces de llegar a los 2 GHz, otro cluster con cuatro CPU ARM Cortex-A53 a 2 GHz una GPU ARM Mali-G72 MP3 de hasta 800 MHz y con una NPU para IA en el mismo sistema.

Para mover los diferentes programas cargados tenemos 6 GB de RAM y contamos con 128 GB de memoria de almacenamiento ampliables vía el lector de tarjetas micro SD. Una configuración con la que no tendremos problemas para mover cualquier APP o juego ajustándolo a la calidad necesaria.

Pantalla y otras características

La pantalla de esta tablet es una IPS de 10,1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles que en su parte superior incluye una cámara frontal de 2 MP mientras en la parte trasera encontramos una de 5 MP. También incluye en placa una batería de 6000 mAh, Wifi aC de Doble Banda, Bluetooth 4.2, GPS e integra un modem con compatibilidad con redes 2G/3G/4G Cat.6 con DUAL SIM. En cuanto a conectividad tenemos un jack de audio de 3,5 mm, un puerto USB Type-C para datos y alimentación.

Monta dos altavoces BOX para el sonido y es compatible con lápiz capacitativo con 1024 niveles de presión, como siempre este complemento lo tendremos que adquirir por separado.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments