Hoy presentamos una nueva tablet denominada Alldocube iPlay 20 Pro, una versión del modelo iPlay 20 pero ahora con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Esta tablet mantiene la pantalla IPS de 10,1 pulgadas con resolución FullHD+ y el procesador Unisoc SC9863A que analizamos en la review de la Teclast P80X. Un SoC que consigue una buena duración de batería y tiene un rendimiento más que aceptable. Como sistema operativo tenemos Android 10, se incluye un modem 4G-LTE y en general tiene un buen conjunto de especificaciones. Aún no tenemos precio final, ya que acaba de ser presentada en China.

SoC, RAM y almacenamiento

Esta versión de tablet Alldocube iPlay 20 Pro mantiene el SoC Unisoc SC9863A, un Octa Core con 4 procesadores ARM Cortex-A55 de bajo consumo capaces de llegar a los 1,8 GHz de velocidad máxima, otros 4 que alcanzan hasta los 1,2 Ghz y una GPU PowerVR IMG8322. También tenemos integrados 6 GB de RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas micro SD incluido hasta 512 GB.

Pantalla y otras especificaciones

Como pantalla en la Alldocube iPlay 20 Pro tenemos un panel de 10,1 pulgadas IPS con resolución FullHD+ de 1920×1200 píxeles con protección Corning Gorilla Glass con sensor para brillo automático y que incluye en su parte superior una webcam de 2 MP con micrófono que complementa la trasera de 5 MP sin flash. También tenemos Wifi b/g/n, Bluetooth 5.0, GPS + Beidou, Radio FM y una batería de 6000 mAh que teóricamente nos deja ver hasta 10 horas de uso normal, menos si jugamos mucho.

Cuenta también con un módem 4G-LTE Multibandas con bandeja para Dual SIM. Por último en el apartado de conectividad tenemos un jack de audio de 3,5 mm y un puerto USB Type-C OTG para datos y recarga de la batería. Esta tablet tiene unas medidas de 245x149x8 mm, un peso total de 450 g y dentro del cuerpo tenemos un par de altavoces integrados básicos.

Precio y disponibilidad

  • La tablet Alldocube iPlay 20 Pro aún no está disponible pero pronto la tendremos en su tienda oficial de Aliexpress.com por un precio que rondará los 100-120 € si tenemos como referencia otros modelos similares.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Mushi
Mushi
21 dias atrás

Extraño cuando las tablets venian con puerto HDMI

Entrambosmares
Entrambosmares
24 dias atrás

Pues está chula. Qué tal la marca? ¿Cuánto dura el soporte? Porque scene doy por hecho que no tiene.

Scroll Up