Ya tenemos en las tiendas chinas el nuevo portátil Alldocube i7Book, con diseño bastante convencional pero que integra un procesador bastante potente y tiene unas especificaciones generales que nos permitirán trabajar con el de forma fluida.

Este portátil tiene una pantalla de 14,1 pulgadas IPS con resolución FullHD, bastante típico en los portátiles Chinos y donde destaca en su diseño el cuerpo metálico y un sistema de ventilación trasero que incluye unas grandes rejillas de ventilación. Su precio nos parece por el momento demasiado alto para lo que ofrece y más para un producto que no cuenta con una garantía eficaz.

Procesador, RAM y almacenamiento

El portátil Alldocube i7Book incluye un procesador Intel Core i7-6660U, un Dual core con Cuatro hilos con un TDP de 28 W que llega hasta los 2,40 GHz de velocidad y que incluye una GPU Intel Iris Graphics 540. También tenemos 8 GB de RAM DDR4, un SSD M.2 de 256 GB de capacidad instalado en una ranura accesible y un lector de tarjetas micro SD en un lateral.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla del nuevo Alldocube i7Book es una IPS con un tamaño de 14,1 pulgadas, ratio de 16:9, resolución FullHD e incluye en su parte superior una webcam de 2MP con micrófono. En cuanto a redes tenemos conectividad Wifi aC y Bluetooth 4.2 integrado. Los conectores incluidos son tres puertos USB 3.0, jack de audio y un puerto USB Type-C. Cuenta con una batería de 11.4 V / 4500 mAh 51.3 Wh y trae Windows 10 con licencia activada.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jhhhh
Jhhhh
1 mes atrás

Y el precio hay que adivinar o lo pone el comprador

David
Admin
1 mes atrás
Reply to  Jhhhh

Lo tienes en la última linea, como siempre

Scroll Up