Hace ya semanas que os venimos informando de los movimientos de Aliexpress para posicionarse en el mercado de Streaming Chino, ahora ha presentado oficialmente su TV-Stick, TianXianPei K2,  que estará disponible en el mercado a finales de Agosto. Este Tv-Stick contara con el Sistema operativo Ali OS  (basado en Android 4.2) que aunara todos los servicios que ofrece esta compañía, streaming, ventas, pago online, música y vídeo a la carta…

Destacada

En cuanto al hardware solo conocemos unos pocos detalles, montara un Soc Dual core  Cortex A-9 con 1gb de ram, 8Gb de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n y lector de tarjetas MicroSd. Su Ali OS es compatible Miracast, DLNA y con la Google Play Store ya que  permite la descarga de la mayoría de APPS, ademas parece que soportara 1080p reales y un sistema de multiventanas. El Ali OS sera una de las grandes bazas de este nuevo Stick ya que parece que se han cuidado mucho todos sus detalles y recibirá actualizaciones de forma continuada, suponemos vía OTA.

Esperamos tener mas detalles de este nuevo dispositivo dirigido al mercado Chino en breve, ya que el TV-Stick TianXianPei K2 estará disponible a finales de Agosto en China, aunque aun se desconoce el precio.

K2

 

Fuente

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up