La potente tienda online China Aliexpress.com esta últimamente ofreciendo interesantes cupones descuentos y promociones de todo tipo. Durante este mes están promocionando PayPal como método de pago y para ello está activo un descuento de 3$ en pedidos de más de 15$, aunque este canal de pago solo esta disponible en alguno de los vendedores de Aliexpress, que no todos.

Este descuento se aplica automáticamente sin hacer nada si tienes una cuenta de Paypal Española y si es la primera vez que utilizas este método de pago en Aliexpress. No es un descuento muy elevado pero nos vendrá bien para pagar el recargo que se nos cobra al pagar con Paypal y obtener un pequeño descuento Extra. Menos da una piedra y nunca está de más aumentar la seguridad de nuestras compras.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Alberto Saiz Padilla
Alberto Saiz Padilla
1 año atrás

Yo lo he intentado…he llegado hasta el final… hasta que pone.. Pagar ahora..y en ningún momento me ha hecho el descuento

Joaquín
Admin
1 año atrás

Era una oferta hasta el 31 de mayo.

Carlos Torres
Carlos Torres
1 año atrás

Gracias por la información, 🙂 alguien sabe que dia termina la promoción?.. se puede pagar con paypal de cuenta personal colombiana?

Pako Morrison
Pako Morrison
1 año atrás

Yo lo he probado en una compra de 43€, y quitando la comisión de paypal, el descuento se me ha quedado en apenas un euro.

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  Pako Morrison

Si, es lo que comentamos en el articulo, ganas más por la protección extra.

Scroll Up