Parece que los sistemas de búsqueda por voz están calando hondo entre los fabricantes de TV-Box ya que el nuevo Alfawise Z1 se une a esta tendencia añadiendo a su hardware un mando por bluetooth con esta funcionalidad y Android 7.1.2 como SO. En otro orden de cosas el Alfawise Z1 es un TV-Box con la típica caja de plástico cuadrangular que alberga en su interior un hardware muy correcto con el SoC S912 Octa a la cabeza. Queda por ver como se han implementado las búsquedas por voz en el sistema y si son funcionales algo que veremos en nuestra proxima review.

SoC, RAM y almacenamiento

El TV-Box Alfawise Z1 incluye como motor el conocido y potente SoC Octa Core S912 que integra procesadores ARM Cortex-A53 de 64 bit y una GPU Mali-T820MP3 con soporte para decodificación de vídeo UHD 4K 60fps y HDR entre otros. Este TV-Box también tiene en placa 3 GB de memoria RAM DDR3 y 32 GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD incluido en el chasis. Una configuración más que suficiente para poder ejecutar cualquier juego 3D y apps de todo tipo sin problemas y fluidamente.

Otras características

En cuanto a conectividad inalambrica este TV-Box incluye WiFi de Doble Banda con antena interna y Bluetooth 4.1. A nivel de interfaces en los laterales de la caja tenemos dos puertos USB, salida de audio digital SPDIF, conector de red Gigabyte, salida de vídeo HDMI 2.0 y una salida de audio digital SPDIF.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El TV-Box Alfawise Z1 se puede comprar en Gearbest.com por 69,69€ (81,99$) aunque los envíos no empezaran hasta principios de Junio.

7
Deja una respuesta

avatar
3 Hilo de comentarios
4 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
5 Autores de comentario
KooganTOM MACJoaquínThomasFrana Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Koogan
Invitado
Koogan

Permite reproducir HBO desde el mismo menu, o nos obliga a usar la opcion correspondiente para transmitirlo desde el movil?
Un saludo

Joaquín
Admin

Chromecast solo es posible en Nvidia Shield o Xiaomi Mi Box.
Para ver si va o no el app de HBO tienes que ver una review exacta de este modelo, nosotros no lo hemos analizado, pero muchos otros si:
https://androidpc.es/guia-comparativa-que-androidtv-comprar-mejor-tvbox/

Thomas
Invitado
Thomas

En idiomas sólo pone que tiene chino tradicional.

Joaquín
Admin

Es un error, Android los lleva todos de serie.

TOM MAC
Invitado
TOM MAC

Hola,por favor,corrobora exactamente si este tv box tiene el idioma en español,ya que en la web donde lo venden dicen que solo tiene como idioma el ingles y el chino y una rewiev en youtube dice que si tiene el español.
Gracias.
Un saludo.

Joaquín
Admin

Todos los box tienen Español porque lo trae Android por defecto. Saludos.

Frana
Invitado
Frana

uff… carillo….

Scroll Up