Hoy encontramos en  la tienda online Gearbest dentro de sus ofertas flash el proyector Alfawise Q9, un FHD dentro de la gama de precios habitual en equipos de esta resolución nativa. Sin embargo si miramos atentamente sus especificaciones vemos que se publicita que esta equipado con una lampara de nada menos que 16.000 Lumens, aunque sin duda sea alguno menos aunque no deja de ser un dato interesante a falta de verlo funcionar en directo. Por otro lado el reproductor multimedia interno puede ser compatible, dado su precio, con formatos de audio AC3 y vídeo .MKV por lo que igual no es necesario conectarlo a un un miniPC o TV-box externo para poder reproducir estos formatos como en muchos proyectores Chinos.

Especificaciones del proyector

El nuevo proyector Alfawise Q9 utiliza la conocida tecnología LCD-TFT, con una resolución nativa FullHD de 1920×1080 píxeles, un brillo de hasta 16.000 Lúmenes y contraste de 1000:1. El foco es manual, la corrección trapezoidal también y podemos conseguir una pantalla que va entre las 40″ y las 300″ con una distancia de proyección que va entre los 1,8 y 5m. Como es habitual en algunos proyectores este incluye modos de proyección frontal, trasera y en techo y también tiene un par de altavoces de 5W integrados dentro de su chasis de plástico que por lo que vemos esta vez no incluye teclas de control.

Otras especificaciones

En cuanto a conectividad encontramos dos puertos USB 2.0, 2 puertos HDMI, un conector VGA, salida analógicas de audio  y conector A/V. Entre los accesorios que se entregan encontramos además de cables también un mando a distancia por infrarrojos.

Precio y disponibilidad

  • El proyector Alfawise Q9 se puede comprar en Gearbest.com por 172,71€ ($189,99) con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
mushi
mushi
1 año atrás

Reallyyyyyyyyyy porfa hagan una review de este proyectoe

Jonathan
Jonathan
1 año atrás

16.000 limens por 172€ ???????

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  Jonathan

Nos gustaria comprobarlo

Darikson
Darikson
1 año atrás

Tendrá Miracast integrado?

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  Darikson

Es posible pero hay que comprobarlo.

Scroll Up