Alfawise Laptop un 13,3 pulgadas FHD de bajo precio

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los portátiles de marcas Chinas estan pegando fuerte gracias a su precio y prestaciones y hoy encontramos un nuevo contendiente con el nuevo Alfawise Laptop. Un 13,3 pulgadas con un bajo precio como principal atractivo y en el que encontramos algun detalle interesante en su hardware como su teclado retroiluminado o su puerto M.2 libre donde podemos ampliar su escasa memoria de almacenamiento. El diseño tambien es bastante atractivo ya que tenemos marcos de pantalla reducidos y 4 altavoces integrados en el chasis.

Procesador, RAM y almacenamiento

Alfawise Laptop incluye como motor un procesador Intel Celeron N4100 un Quad Core fabricado en 14nm que se mueve entre los 1,1 y 2,4 GHz de velocidad en modo turbo mientras que en el apartado gráfico integra una GPU Intel HD Graphics 600 capaz de reproducir vídeo hasta en formatos 4K. En esta ocasión tenemos 4 GB de RAM LPDDR4, 32 GB de memoria de almacenamiento eMMc, un puerto M.2 donde instalar un disco SSD y un lector de tarjetas microSD.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla integrada es una 13,3″ con panel IPS de 1920 x 1080 pixeles de resolución y en la parte superior incluye una cámara de 2MP con doble micrófono. En cuanto a conectividad tenemos un jack de audio de 3,5 mm, dos puertos USB 3.0 y una salida de vídeo microHDMI. También dentro del chasis tenemos una batería de 5000mAhWiFi aC de Doble banda y Bluetooth 4.0 en la placa base.

El teclado cuenta con distribución en inglés, dispone de un trackpad en el frontal y el sistema operativo como no puede ser otro es Windows 10.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El nuevo Alfawise Laptop se puede comprar en Gearbest.com por unos 234€ (264,29$) gastos de envio incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up